El partido más visto por cable

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    in Game Seven of the Eastern Conference Finals in the 2012 NBA Playoffs on June 9, 2012 at American Airlines Arena in Miami, Florida. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement.

    El séptimo partido de las finales de la Conferencia Este que disputaron el pasado sábado los Heat de Miami y los Celtics de Boston fue el más visto por la televisión de cable desde que se iniciaron los controles de audiencia en el 2003.

    El partido, que fue televisado por la cadena ESPN, dejó un rating de 9.1 en la audiencia de la noche y los tres partidos que tuvieron más seguimiento durante la fase final han pertenecido a la serie entre ambos equipos, de acuerdo a la información ofrecida por la misma compañía.

    La igualdad que se dio en el marcador hasta la recta final del partido, que ganaron los Heat por 101-88, hizo que la audiencia alcanzase en determinados momentos el 21.7 por ciento, la más alta para un encuentro de la fase final de la NBA desde el 2003.

    Las audiencias se establecen en función de los hogares que tienen televisión y vieron en determinado momento el partido, mientras que la medida de la programación de la noche se hizo en los mercados más importantes de Estados Unidos.