El nuevo escándalo de Maradona

El nuevo escándalo de Maradona

Tras una vida llena de escándalos por sus adicciones y sus amoríos extramatrimoniales, ahora revelan otra bomba sobre Maradona.

El nuevo escándalo de Maradona

BUENOS AIRES — La ex pareja de Diego Maradona afirmó que tendrá otro hijo de él pese a que están separados desde hace más de un año.

"Estoy embarazada, voy a ser mamá. Es de Diego", dijo Verónica Ojeda a decenas de periodistas que la aguardaban en el aeropuerto internacional de Ezeiza, un día después de que un programa televisivo local dedicado a noticias de la farándula había dado la primicia.

Ojeda ha informado que viajó días atrás a Dubai, Emiratos Árabes Unidos, para poner al tanto del asunto a Maradona, quien reside allí junto a su actual pareja Rocío Oliva.

Maradona ha reconocido a tres hijos: Dalma y Gianinna, que tuvo junto a Claudia Villafañe durante un matrimonio de más de 20 años, y a Diego Fernando, nacido en febrero de 2013 de su relación de más de cinco años con Ojeda. El ex capitán de la selección argentina también es padre de Diego Junior y Jana, de relaciones extramatrimoniales con dos mujeres. Con estos últimos no tendría relación y sólo se limitaría a brindarles ayuda económica por orden judicial.

Gianinna Maradona declaró el martes a una radioemisora, poco antes del regreso de Ojeda, que su padre le negó que el hijo fuera suyo.

"Si tiene dudas, que se haga un (análisis de) ADN", advirtió Ojeda en diálogo con periodistas

Maradona se separó de Ojeda en 2012 poco después de confirmar su primer embarazo.

"No voy a volver con Diego, él tiene su pareja y ya está", apuntó Ojeda, quien no quiso revelar las circunstancias en las que habría quedado nuevamente embarazada de Maradona.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Hoy a las 2:14 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Hoy a las 2:08 PM

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:52 PM

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    ¿Sueños eróticos? Aquí su significado

    Sexo con el ex, ser infiel, sexo el auto, todo son posibles mensajes de tu subconciente, descubre cuales son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Oct 21 at 1:44 PM