El noble acto de Kaká en el Milan

Debido a su lesión que lo tendrá de baja 2 o 3 semanas, el jugador ha decidido algo que le honra enormemente.

El noble acto de Kaká en el Milan
Crédito: Getty Images
Por EFE 5 de agosto de 2014

ROMA- El delantero brasileño Ricardo Kaká ha decidido "suspenderse el sueldo" durante el periodo que esté lesionado, ha anunciado en un vídeo colgado en la página web del Milan.
El brasileño, que llegó esta temporada al club rojinegro desde el Real Madrid, estará de baja durante 2 o 3 semanas debido a una lesión muscular en el aductor del muslo izquierdo que sufrió en el encuentro del pasado sábado contra el Torino, en el que jugó 70 minutos.
En la nota del club se confirma la lesión y se informa de que dentro de diez días Kaká volverá a someterse a un nuevo control médico para "establecer mejor el alcance de la lesión".
Según los medios italianos, este tipo de lesiones le tendrá apartado de los terrenos de juego, al menos, dos o tres semanas.
En el vídeo, Kaká anuncia que ha decidido "suspenderse el sueldo" mientras no pueda estar disponible y que del Milan solo quiere "el cariño y el apoyo" para recuperarse lo antes posible.
Kaká asegura que está viviendo un momento "muy duro y difícil" por una lesión que nadie se podía esperar y reitera que necesita el apoyo de todos "para volver al campo lo antes posible".
El mediapunta brasileño, de 31 años, había sido recibido con gran entusiasmo por los aficionados del Milan, donde jugó desde 2003 hasta 2009, cuando fichó por el Real Madrid.
Con la camiseta "rossonera" coleccionó 193 presencias y marcó 70 goles y fue galardonado en 2007 con el Balón de Oro.