El noble acto de Kaká en el Milan

El noble acto de Kaka en el Milan

Debido a su lesión que lo tendrá de baja 2 o 3 semanas, el jugador ha decidido algo que le honra enormemente.

El noble acto de Kaká en el Milan

Crédito:

ROMA- El delantero brasileño Ricardo Kaká ha decidido "suspenderse el sueldo" durante el periodo que esté lesionado, ha anunciado en un vídeo colgado en la página web del Milan.

El brasileño, que llegó esta temporada al club rojinegro desde el Real Madrid, estará de baja durante 2 o 3 semanas debido a una lesión muscular en el aductor del muslo izquierdo que sufrió en el encuentro del pasado sábado contra el Torino, en el que jugó 70 minutos.

En la nota del club se confirma la lesión y se informa de que dentro de diez días Kaká volverá a someterse a un nuevo control médico para "establecer mejor el alcance de la lesión".

Según los medios italianos, este tipo de lesiones le tendrá apartado de los terrenos de juego, al menos, dos o tres semanas.

En el vídeo, Kaká anuncia que ha decidido "suspenderse el sueldo" mientras no pueda estar disponible y que del Milan solo quiere "el cariño y el apoyo" para recuperarse lo antes posible.

Kaká asegura que está viviendo un momento "muy duro y difícil" por una lesión que nadie se podía esperar y reitera que necesita el apoyo de todos "para volver al campo lo antes posible".

El mediapunta brasileño, de 31 años, había sido recibido con gran entusiasmo por los aficionados del Milan, donde jugó desde 2003 hasta 2009, cuando fichó por el Real Madrid.

Con la camiseta "rossonera" coleccionó 193 presencias y marcó 70 goles y fue galardonado en 2007 con el Balón de Oro.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Hoy a las 2:14 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Hoy a las 2:08 PM

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:52 PM

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    ¿Sueños eróticos? Aquí su significado

    Sexo con el ex, ser infiel, sexo el auto, todo son posibles mensajes de tu subconciente, descubre cuales son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Oct 21 at 1:44 PM