El mítico Raúl regresa al Madrid

El Santiago Bernabéu se llenará para rendir homenaje a Raúl. "Se que todas las entradas del partido están vendidas", dijo el club.

Raúl González.
Raúl González.
Crédito: Getty Images
Por EFE 3 de agosto de 2014

MADRID- Raúl González, delantero del Al Sadd, se mostró entusiasmado por disfrutar del Trofeo Santiago Bernabéu en el que se le homenajeará al jugar una mitad con su actual equipo y otra con el Real Madrid, en el que será un baño de masas para un icono madridista.
"Será fantástico. Vamos a vivir una estancia en Madrid magnífica y espero que los jugadores puedan beneficiarse de jugar un partido ante el Real Madrid", aseguró a la web de su club.
El Santiago Bernabéu se llenará para rendir homenaje a Raúl. "Se que todas las entradas del partido están vendidas. Doy las gracias a los aficionados del Real Madrid".
"Espero que sea un buen partido y todos los aficionados que asistan al Bernabéu disfruten viendo el partido. Yo lo haré jugando un tiempo con el Al Sadd y otro con el Real Madrid", añadió.
Preguntado por el pasado de su exequipo con el portugués José Mourinho y el presente con el italiano Carlo Ancelotti, Raúl tuvo buenas palabras para los dos técnicos.
"Mourinho hizo una buena actuación con el equipo y Ancelotti es uno de los mejores entrenadores en el mundo. Conseguirá títulos en la próxima etapa", manifestó.
Por último, valoró la más que probable llegada del galés Gareth Bale al conjunto madridista. "Bale es un maravilloso jugador y será una gran aportación para el Real Madrid, pero su precio es muy alto. El Tottenham sobrevalora su precio".