El gol de las prostitutas en Brasil

Aprenden inglés para recibir a los miles de turistas que acudirán a la Copa Mundial de Fútbol en 2014.

El gol de las prostitutas en Brasil

La prostitutas de Brasil saben que se pueden defender con el “good morning”, el “condom” y cualquier movimiento suave de cadera para atrapar a sus clientes.

Pero se avecina la Copa Mundial de Fútbol … y así como en la cancha la marca cuerpo a cuerpo será bien fuerte, también lo va a ser en la calles de Brasil.

Ellas saben que con inglés o sin él pueden atender a sus clientes extranjeros, pero también son conscientes de que se avecina una gran competencia entre ellas.

Y no es para menos, solo para Belo Horizonte, una de las sedes del Mundial, se esperan por lo menos 220 mil visitantes, que incluyen los 180 mil de la Copa Mundial, y unos 40 de la Copa Confederaciones.

Es por eso que la Asociación de Prostitutas del estado ofrece cursos gratis de inglés para estas trabajadoras de un oficio que es legal en Brasil.

Y el énfasis por supuesto no es la gramática, es más bien la conversación. “Ellos no solo quieren sexo, algunos quieren es conversar”, dice una de las estudiantes.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Mira lo que JLo no hace con sus hijos

    La cantante quiso celebrar su cumpleaños con sus hijos dejándoles hacer algo que ella dijo que no haría por nada.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 11:15 AM

  • Video

    Se estrella avión con 116 pasajeros

    Siete españoles en la tripulación, 50 franceses, 25 burkineses, cinco canadienses, cuatro alemanes, un luxemburgués y un suizo conformaban el vuelo.

    [AP]

    Hoy a las 11:20 AM

  • Video

    Autos clásicos arden en llamas

    El incendio estalló poco antes de las 4 de la mañana en el concesionario Ted Vernon Specialty Autos ubicado en 8301 Northwest 7th Avenue.

    [TELEMUNDO 51]

  • Video

    Hallada muerta en un auto en Opa-locka

    La familia de Sandra Santiestéban estás desconsolada, porque no le encuentran lógica a la muerte de la mujer ocurrida el pasado 10 de julio.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:52 AM

  • Video

    Anciana asaltada: roban 2 cajas fuertes

    Las cajas fuertes contenían documentos, prendas y dinero en efectivo. Un botín por valor de unos 26,000 dólares.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:16 AM