Mark Sánchez fuera de la temporada

Mark Sánchez fuera de la temporada

El mariscal de campo del equipo de los Jets de Nueva York fue operado y se perderá el resto de la temporada.

Mark Sánchez fuera de la temporada

Crédito:

NUEVA YORK - El mariscal de campo de los Jets de Nueva York, Mark Sánchez, fue operado del hombro derecho y se perderá el resto de la temporada.

Un comunicado ofrecido por el equipo señala que Sánchez fue operado hoy, martes, por el cirujano especialista James Andrews.

Mientras que el mariscal de campo indicó que "después de más de siete semanas de trabajo duro y una intensa rehabilitación, el doctor Andrews y otros médicos me aconsejaron que la lesión en mi hombro necesitaba ser atendida quirúrgicamente".

Agrega que "me siento muy decepcionado porque no podré ayudar a mi equipo en el campo, pero continuaré ayudando en todo lo que pueda".

Sánchez se lesionó durante el tercer partido de pretemporada de los Jets, y a estas alturas ya se especula sobre su futuro inmediato y a largo plazo dentro de la escuadra de Nueva York y que todo parece indicar que no continuará con ellos.

Los Jets confían en el Geno Smith, de 22 años, que se ha ganado el puesto de titular y se proyecta como el mariscal de campo del futuro.

El mariscal de campo de origen mexicano fue elegido por los Jets con la quinta selección global en el sorteo universitario del 2009 y guió al equipo neoyorquino a dos apariciones consecutivas a la final de conferencia en sus primeras temporadas como profesional.

Pero luego comenzó a tener problemas con el control de sus lanzamientos y a ponerse en contra a los seguidores del equipo que han pedido abiertamente que lo saquen de la plantilla.

Sánchez, de 26 años, ha lanzado para 12.092 yardas, 68 touchdowns y 69 interceptaciones desde que llegó a la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    No comas (todo) esto en Acción de Gracias

    No se trata de privarte de las delicias de la fecha, sino de que seas consciente de que si comes de todo puedes ingerir más de 6 mil calorías en una sentada.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: Beyoncé muy atrevida en las redes

    Desde sus atrevidos modelos, vacaciones exóticas y lo que pasa entre bastidores, todo lo que "Queen Bey" publica en las redes se vuelve noticia.

    [TELEMUNDO 48]

    Hoy a las 10:56 AM

  • Fotos

    Los peores errores al vestir de las mujeres

    A las mujeres nos encanta sentirnos guapas y estar bien arregladas… pero hay errores que todas cometemos. Aquí los peores de ellos que debes de evitar a toda costa.

    [Pamela Padilla ]

    Ayer a las 1:03 PM

  • Fotos

    Los peores aeropuertos en "Thanksgiving"

    Se estima que millones de personas en Estados Unidos viajarán para celebrar este día festivo, lo que usualmente provoca todo tipo de problemas. Aquí una lista de las centrales aéreas más conflictivas durante esta ocasión, esto de acuerdo al Departamento de Estadísticas y Transportación de la Administración RITA.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:46 AM

  • Fotos

    Fotos: Vigilia por la tragedia de los 5 niños calcinados

    Una casa móvil en la que vivía una familia de ocho personas de origen hispano fue consumida por las llamas que envolvieron la vivienda.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 9:36 AM