El cubano Abreu presentado por los Medias Blancas

El cubano Abreu presentado por los Medias Blancas

El estelar pelotero cubano José Dariel Abreu fue presentado este martes con su nuevo equipo en Las Grandes Ligas: Los Medias Blancas de Chicago.

José Dariel Abreu.

José Dariel Abreu.

José Dariel Abreu.

El estelar pelotero cubano José Dariel Abreu fue presentado este martes con su nuevo equipo en las Grandes Ligas: Los Medias Blancas de Chicago.

Abreu, conocido en toda Cuba como "Pito" Abreu, fue firmado con un espectacular contrato que lo amarra al equipo de la ciudad de los vientos por seis años y 68 millones, aunque según Abreu el dinero no es lo importante, sino jugar en las Grandes Ligas.

Para Abreu fue un día de sentimientos encontrados, porque si bien se emocionó al ver su nombre en el estadio de los Medias Blancas, sintió tristeza porque su madre no estaba allí para verlo.

El sensacional primera base, destacado por su fuerza al bate y sus astronómicos promedios en las series nacionales en Cuba, prometió no defraudar a sus coterráneos. 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.