El campeón León golea al Morelia

León mostró una gran contundencia, mientras su rival Morelia desaprovechó las oportunidades que tuvo.

El campeón León golea al Morelia

Crédito:

MÉXICO -- El León del entrenador uruguayo Gustavo Matosas goleó hoy 4-0 a los Monarcas de Morelia y regresó a la senda del triunfo después de un par de reveses en el torneo Apertura 2014 del fútbol mexicano.

El colombiano Yamilson Rivera (m.55), Carlos Peña (m.72), José María Cárdenas (m.76) y Miguel Sabah (m.81) convirtieron por el León que sacó provecho de la condición de local y pasó por encima de su rival.

León mostró una gran contundencia, mientras su rival desaprovechó las oportunidades que tuvo, lo cual se reflejó en el resultado que acercó al León a la zona de clasificación con tres puntos, en tanto el Morelia es penúltimo de la tabla con un empate, par de derrotas y un punto.

Poco antes de ese partido, el Monterrey empató sin goles con el Santos Laguna y poco después el Atlas derrotó 4-2 a los Jaguares de Chiapas en un duelo de altibajos con dominio alterno.

Arturo González, de tiro libre en el minuto 18, el chileno Rodrigo Millar, con un disparo de derecha por encima del portero en el 43, Luis Caballero a pase de Maikon Leite, en el 52, y Enrique Esqueda en el 58, convirtieron por el Atlas, mientras Vicente Matías Vuosso (m.7) y Daniel Armenteros (m.32) anotaron por Chiapas.

En el resultado más llamativo de este sábado, las Águilas del América del entrenador argentino Antonio Mohamed se confirmaron como líderes del torneo al golear 0-4 al Puebla con tres anotaciones del campeón olímpico Raúl Alonso Jiménez.

Puebla tuvo control del balón en el arranque del duelo, pero los visitantes se recuperaron y en el minuto 16, Jiménez recibió un servicio del ecuatoriano Micharl Arroyo para poner el 0-1 que comenzó a marcar el rumbo del encuentro.

En el segundo tiempo, América se adueñó del balón; en el 62 Alonso Jiménez hizo el 0-1 en el cobro de un penalti y en el 73 el mismo jugador le puso un servicio a Oribe Peralta, su compañero de la selección nacional, quien hizo su primera anotación con la camiseta del equipo, el 0-3.

Con el Puebla desconcertado, Jiménez hizo su tercera diana de la tarde en el 76 y se convirtió en el primer jugador del campeonato con cuatro goles en la temporada.

Al ganar, América, líder del campeonato, mantuvo su actuación perfecta con tres victorias en tres salidas.

En otros resultados de hoy, Cruz Azul empató sin goles en casa de los Tiburones de Veracruz.
La tercera fecha concluirá mañana con el duelo Toluca-Pumas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.