“El Tri” batalla en partido amistoso

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    Durante el Mundial, México formará parte del Grupo A.

    ARIZONA — México se recuperó de un primer tiempo donde los Estados Unidos ya contaba con dos goles y anotó un par de tantos en la segunda mitad para empatar el partido 2-2. El encuentro amistoso se realizó frente a cientos de fanáticos de los dos equipos en Glendale, Arizona.

    Al comienzo del encuentro, Estados Unidos pareció destinado a otro triunfo sobre su rival de la CONCACAF. En menos de 15 minutos, consiguió el 1-0.

    El volante Michael Bradley superó al mediocampista mexicano Jesús Zavala para rematar un saque de esquina hacia el segundo palo. Michael Bradley resolvió con un toque.

    El 2-0 llegó a los 28 minutos con un gol de Chris Wondolowski. El jugador empujó el balón a las mallas, y desató un coro que decía "dos a cero", entonado en español por los espectadores estadounidenses, pese a que eran superados en número por los mexicanos.

    “El Tri” respondió fuerte con un cabezazo del capitán Rafael Márquez a los 49 minutos y otro de Alan Pulido a los 67 minutos. Durante el segundo tiempo el equipo mexicano lucio numerosos avances que entusiasmaron a los espectadores en el estadio University of Phoenix.

    Durante la Copa Mundial de Fútbol, México formará parte del Grupo A, con Brasil, Croacia y Camerún. Estados Unidos quedó ubicado en el G, con Alemania, Portugal y Ghana.