'El Tri' tiene como frenar a Brasil: El Piojo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    FLORIANOPOLIS, BRASIL - El seleccionador de México, Miguel Herrera, afirmó que su equipo tiene "armas" para contrarrestar el poder ofensivo de Brasil, su principal rival en el grupo A del Mundial, y en particular al astro del Barcelona Neymar.

    "Está claro que Neymar necesita de una atención especial, porque él puede desequilibrar en cualquier momento. Brasil es favorito, pero tenemos nuestras armas y podemos dar una sorpresa para contrarrestarlos", declaró Herrera a periodistas durante un seminario organizado por la FIFA en Florianópolis, que terminará este viernes.

    "Estoy conociendo a todos los técnicos y poniéndome en este clima de Mundial", dijo sobre el certamen que vincula a los 32 seleccionadores.

    Herrera viajará al puerto de Santos, en el estado de Sao Paulo, donde se concentrará México durante el Mundial.

    "Vamos a estar mañana en el Centro de Entrenamiento del Santos para conocer toda la logística allí", dijo Herrera a Efe.

    México integra el grupo A y jugará en Natal contra Camerún, el 13 de junio; el día 17 ante Brasil en Fortaleza, y el 23 contra Croacia en Recife.

    "En un grupo tan difícil. Llegar al quinto partido es muy meritorio. Pero nuestro objetivo, por más difícil que sea, es avanzar y avanzar para soñar en la final", resaltó.