El Papa se luce con los Harlem Globetrotters

El Papa se luce con los Harlem Globetrotters

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    CIUDAD DEL VATICANO - El Papa Francisco, un reconocido amante del fútbol, exhibió el miércoles su gusto por el básquetbol y tuvo instructores de lujo: los Harlem Globetrotters.

    El famoso grupo que realiza exhibiciones de básquetbol se reunió con el Papa argentino en su audiencia general semanal en la Plaza de San Pedro.

    [Tema relacionado: Papa despeja obstáculos antes de visitar Estados Unidos]

    Los Globetrotters entregaron al Papa una camiseta enmarcada con el número 90 y el nombre "Pope Francis", y le pidieron que jugara con ellos.

    Vídeo: El Papa se luce con los Harlem Globetrotters

    Vídeo: El Papa se luce con los Harlem Globetrotters
    Los Globetrotters entregaron al Papa una camiseta enmarcada con el número 90 y el nombre "Pope Francis", y le pidieron que jugara con ellos. (Publicado miércoles 6 de mayo de 2015)

    El jugador Flight Time agarró una pelota roja, blanca y azul y la hizo girar sobre un dedo, y luego tomó el índice derecho del papa y dejó que el pontífice intentara el truco.

    [Tema relacionado: Obama y el Papa se disputan el trono de Twitter]

    Los Globetrotters realizan una gira por Italia.

    Francisco es conocido como un ferviente hincha del fútbol, especialmente del club San Lorenzo de Argentina, y en varias ocasiones se ha reunido con futbolistas como Lionel Messi y Diego Maradona.