El Heat sofoca a los Nets, y los elimina

El Heat sofoca a los Nets y los elimina

Un triple de Ray Allen con 32 segundos por jugar coronó una enorme remontada de Miami y el Heat avanzó a la final de la Conferencia del Este al vencer el miércoles 96-94 a los Nets de Brooklyn.

 Paul Pierce #34 de Brooklyn Nets contrat Ray Allen #34 del Miami Heat.

Paul Pierce #34 de Brooklyn Nets contrat Ray Allen #34 del Miami Heat.

Crédito:

Abajo por ocho puntos cuando faltaban menos de cinco minutos, luego de estar en desventaja casi todo el partido, el Heat de Miami encontró la manera de eliminar a los Nets de Brooklyn y acceder a la ronda de los cuatro mejores de la NBA por cuarta temporada consecutiva.

Un triple de Ray Allen con 32 segundos por jugar coronó una enorme remontada de Miami y el Heat avanzó a la final de la Conferencia del Este al vencer el miércoles 96-94 a los Nets.
 
El Heat ganó la serie 4-1, y se medirá ya sea a Indiana o Washington por el título del Este.
 
Miami no había estado al frente desde finales del segundo cuarto antes del tiro de Allen desde el ala izquierda que colocó el marcador 93-91 a favor del Heat. Shaun Livingston intentó responder con un disparo a 24 segundos del final, pero falló su intento y Chris Bosh controló el rebote por Miami.
 
"Cuando nos juntamos para el primer día de entrenamientos, dijimos que la prioridad, y por mucho, en la serie era tener gran estabilidad mental", dijo el técnico del Heat, Erik Spoelstra. "Y es algo que debemos tener a lo largo de cada juego, cada posesión y obviamente en la serie. Eso fue lo que tuvimos en el lapso final... un enfoque increíble".
 
Allen encestó un par de tiros libres con 21.6 segundos en el reloj, coronando una carrera de 12-0 que borró una desventaja de ocho puntos.
 
LeBron James y Dwyane Wade anotaron 28 unidades cada uno por el Heat. Joe Johnson anotó 34 tantos por los Nets, incluyendo un triple a 11 segundos del final que acercó a su equipo a un punto.
 
Paul Pierce anotó 19 puntos y Deron Williams encestó 17 para Brooklyn.
 
"Denle crédito al Heat", dijo el entrenador de los Nets, Jason Kidd. "Estuvieron al ataque en el cuarto periodo. Nosotros estuvimos al ataque. Los dos equipos fuimos ofensivos. Ellos hicieron las jugadas, encestaron los tiros y nosotros no".
 
Se trata de la sexta vez en las últimas 10 temporadas que Miami disputa la final de conferencia, y apunta a su cuarta serie consecutiva por el campeonato de la NBA, algo que sólo los Lakers y Celtics han conseguido.
 
 
LeBron anotó 29 puntos a pesar de que no estuvo fino en la puntyería en buena parte del partido
 
James estará en una serie por el campeonato de conferencia por sexta ocasión en ocho años, luego de que sus dos primeras fueron como miembro de Cleveland en 2007 y 2009.
 
 
Los tres grandes, pilares en la victoria
 
 ¿Quién será el siguiente rival? Los Pacers lideran 3-2 la serie ante Washington, a una victoria de repetir un duelo con Miami en la final de conferencia, lo que todo el mundo ha esperado durante la temporada.
 
 
Ray Allen, gigante en sus tiros de 3 y en defensa
 
 
LeBron, incansable, fue vital en los momentos cruciales del partido

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Esperanza en el desamparo

    Diez equipos movilizados en camionetas blancas recorren las calles de miami dade las 24 horas del dia rescatando personas sin techo.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 10:46 AM

  • Video

    Forense identifica el cadáver de Tanya

    La policía de Miami sigue sin confirmar que el cadáver encontrado en el BMW azul, propiedad de Tanya González, fuera el de la joven. Pero la web del médico forense de Miami-Dade ya la certifica como fallecida.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 11:25 AM

  • Video

    Seis estudiantes intoxicadas con pastillas

    El incidente ocurrió en Sawgrass Springs Middle School ubicada en 12500 West Sample Road en Coral Springs.

    [TELEMUNDO 51]

  • Video

    México: Odile devasta, Polo amenaza

    Daños graves y miles de evacuaciones fue lo que dejó Odile tras aterrizar en tierra mientras que los mexicanos ahora podrían estarse preparando para otro ciclón en menos de una semana. Aquí los detalles.

    [EFE]

  • Video

    Así destruirá ISIS a tropas de EEUU

    El grupo terrorista ISIS sigue dando muestras de su fuerza y sus intenciones, esta vez con un video donde muestra cómo destruirá a EEUU.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:45 AM

  • Fotos

    Fotos: Tanya, joven hallada muerta en su auto

    Tanya González, una joven de quien se cree fue asesinada por su novio Roy Ruz Blanco, quien se suicidó apuñalándose.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 11:23 AM

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:55 AM

  • Fotos

    Playas raras del mundo

    Playas de arena verde, negra y rocas que parecen huevos de dinosaurio son algunos de los matices que colorean estas playas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Sep 16 at 9:56 PM

  • Fotos

    12 plantas que atraen buenas vibras a tu casa

    Las plantas son reconocidas no sólo por su belleza sino por sus cualidades como protectoras de tu espacio. Aquí te decimos por qué.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: Las cosas divertidas, bellas y tiernas de mi Facebook

    [gallery]

    [Raul Dopico]

    Tuesday, Feb 4 at 9:58 AM