El Heat sigue su racha ganadora

El alero LeBron James mostró una noche más su poder ofensivo y su inspiración encestadora al aportar 35 puntos que ayudaron a los actuales campeones de liga, los Heat de Miami, a conseguir la victoria por 107-92 ante los luchadores Suns de Phoenix.

James estuvo encendido con la muñeca y sólo necesitó 14 tiros de campo para anotar 11, incluidos 2 de 4 triples, y estuvo perfecto desde la línea de personal (11-11).

La estrella de los Heat también hizo su aportación en las acciones bajo los aros al capturar cinco rebotes; repartió cuatro asistencias, recuperó un balón, perdió cuatro y puso un tapón.
Si James estuvo inspirado en los tiros a canasta, el escolta Dwyane Wade tampoco se quedó atrás al conseguir un doble-doble de 21 puntos (9-13, 0-0, 3-3), 12 asistencias y seis rebotes, que dejaron a los Heat con la séptima victoria consecutiva y 10-1 desde que comenzaron la nueva temporada, con marca de 1-2, incluidas dos derrotas consecutiva.
Wade no había logrado 12 asistencias desde el 22 de marzo del 2010.
El escolta reserva Ray Allen aporto 17 puntos como sexto jugador y el ala-pívot Chris Andersen logró 11 tantos y capturó siete rebotes.
El ala-pívot Michael Beasley, exjugador de los Suns, siguió en su línea de gran labor de equipo y consiguió ocho puntos (3-8, 0-2, 2-2) y seis rebotes en los 23 minutos que disputó.
Su excompañero, el también ala-pívot Channing Frye, consiguió 16 puntos y encabezó una lista de seis jugadores de los Suns que tuvieron números de dos dígitos.
El base esloveno Goran Dragic volvió a ser el jugador más completo de los Suns (7-7) al aportar 14 puntos, nueve asistencias y ocho rebotes, que no impidieron la quinta derrota del equipo de Phoenix en los últimos siete partidos que ha disputado.
Contáctanos