Miami y Lebron, ¡campeones!

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    MIAMI, FL - JUNE 21: (L-R) LeBron James #6 and Dwyane Wade #3 of the Miami Heat celebrate late in the fourth quarter against the Oklahoma City Thunder in Game Five of the 2012 NBA Finals on June 21, 2012 at American Airlines Arena in Miami, Florida. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Ronald Martinez/Getty Images)

    En un duelo que provocó gran expectativa para los fanáticos de la NBA, los Heat de Miami lograron alzarse con la victoria en el quinto juego de la Final ante los Thunder de Oklahoma y se coronaron así como los campeones de la NBA.

    El marcador final: 121-106.

    Muchos habían vaticinado que sería muy difícil para los Thunder recuperarse de tres derrotas corridas ante el Heat.

    Y aunque muchos fanáticos del equipo de Miami temían que los calambres que sufrió LeBron James en el cuarto juego pudieran ser un factor en contra, el equipo tuvo una impresionante actuación que lo llevó a alcanzar su sueño en su propia casa, el American Airlines Arena, con una amplia ventaja en el marcador.

    Video: Miami y Lebron, ¡campeones!

    Video: Miami y Lebron, ¡campeones!
    (Publicado lunes 18 de agosto de 2014)

    Los Heat consiguieron así su segundo título en la historia de la franquicia y la celebración por todo lo alto de los fanáticos en las calles de Miami no se hizo esperar.

    En la ceremonia de celebración, LeBron James recibió el trofeo de jugador más valioso de la Serie Final de la NBA.

    MIra en este video sin editar como los jugadores celebraron en el vestuario. Mira este otro video, con los jugadores en pleno jolgorio.