El Heat inicia con el pie derecho

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    El Heat arranca bien

    El ala-pívot Chris Bosh surgió como el nuevo líder de los Heat de Miami en partido inaugural de la nueva temporada que disputaron sin el alero estrella LeBron James y aportó un doble-doble de 26 y 15 rebotes que dejaron a su equipo con la victoria de 107-95 ante los Wizards de Washington.

    El triunfo fue un gran golpe de moral para los Heat por haber demostrado que pueden ser competitivos sin James ante equipos buenos como los Wizards, que han mejorado su plantilla.
    Junto a Bosh, el base Norris Cole, que le ha quitado la titularidad a Mario Chalmers, respondió también muy bien al conseguir 23 puntos, su mejor anotación como profesional, y dos asistencias.
    El escolta Dwyane Wade mostró que ha llegado inspirado a la nueva temporada y logró 21 puntos, aunque volvió a tener problemas con la rodilla al sufrir un ligero golpe que le obligó a abandonar el partido.
    La nueva adquisición de los Heat, el alero sudanés Luol Deng, salió como titular en el puesto de James, y aportó 12 puntos y cuatro rebotes.
    Las ausencias por suspensión del ala-pívot brasileño Nené Hilario y el pívot DeJuan Blair, se hizo sentir en el juego interior de los Wizards, a pesar que otros dos hombres altos, Drew Gooden y Marcin Gortat anotaron 18 puntos cada uno.
    El base John Wall lideró el juego del equipo y aportó un doble-doble de 16 tantos y 11 asistencias.

    El veterano alero Paul Pierce, que fichó como agente libre con los Wizards logró 17 tantos, seis rebotes y cinco asistencias, que no impidieron la derrota del equipo de Washington.