El Heat impone record de victorias

El veterano escolta Ray Allen anotó hoy 23 puntos y lideró al segundo equipo de los Heat de Miami al triunfo por 98-103 sobre los Wizards de Washington.

Con la victoria los Heat aseguraron la mejor marca de la liga.

Sin cuatro de los cinco titulares, incluidos los 'Big Three', y a pesar de tener 25 perdidas de balón, al final los Heat fueron superiores a los Wizards y lograron la victoria número 62 de la temporada, la mejor marca en la historia del equipo.

Los Heat también se aseguran la ventaja de campo durante todo el tiempo que estén en la competición de la fase final.

Sin LeBron James, Dwyane Wade, Chris Bosh y Udonis Haslem, los Heat tuvieron el apoyo de Allen y del ala-pívot Rashard Lewis que aportó 14 puntos, que lo dejaron como el mejor titular.

El alero Shane Battier logró 15 puntos, Mike Miller llegó a los 14, incluidos cuatro triples de seis intentos, y capturó ocho rebotes ofensivos, mientras que el base Mario Chalmers logró 13 tantos y repartió ocho asistencias.

El base reserva A.J.Price se convirtió también en el sexto hombre de los Wizards al aportar 23 puntos, mientras que el titular John Wall logró un doble-doble de 17 tantos, 11 asistencias, nueve rebotes, recuperó dos balones y puso dos tapones.

Contáctanos