El Heat humillado por los Wizards

El Heat humillado por los Wizards

Los Wizards de Washington sorprendieron a los bicampeones de liga, los Heat de Miami, al vencerlos por 114-97.

El heat cae ante los Wizards.

El heat cae ante los Wizards.

Los Wizards de Washington sorprendieron a los bicampeones de liga, los Heat de Miami, al vencerlos por 114-97.

El Heat se hundieron desde el primer cuarto con parcial de 43-18, que fue imposible de superar.

Como equipo los Wizards lograron un 55 por ciento de acierto en los tiros de campo, y un 44 el Heat.
 
El base John Wall, que no jugó su mejor baloncesto en los siete partidos anteriores disputados contra los Heat, consiguió 25 puntos.
 
El escolta Bradley Beal y el ala-pívot brasileño Nené Hilario aportaron 19 puntos cada uno y el reserva Trevor Booker fue el sexto jugador al conseguir un doble-doble de 13 tantos, 11 rebotes y dos asistencias.
 
Hilario, con su mejor rendimiento en lo que va de temporada, volvió a ser titular y en los 34 minutos que jugó encestó 6 de 15 tiros de campo y 7 de 9 desde la línea de personal.
 
El internacional brasileño también repartió nueve asistencias, su mejor marca de la temporada en esa faceta del juego, capturó cuatro rebotes, puso tres tapones y recuperó dos balones.
 
El pívot polaco Marcin Gortat también hizo una buena labor bajo los aros con 12 puntos, nueve rebotes y puso tres tapones.
 
El pívot Chris Bosh aportó 26 puntos y siete rebotes que lo dejaron al frente del ataque de los Heat, que también tuvieron el apoyo de James al encestar 25 tantos, capturó ocho rebotes y repartió siete asistencias.
 
El base Norris Cole, que sigue como titular en el puesto de Mario Chalmers de baja por lesión, aportó 15 puntos y repartió siete asistencias.
 
El escolta Dwyane Wade siguió sin ser factor ganador de los Heat, a pesar que había descansado el partido anterior, y sólo pudo anotar ocho puntos al fallar siete de 11 tiros de campo, no fue a la línea de personal ni intentó triples.
 
La única alegría y aspecto positivo que les dejó el partido a los Heat fue ver cómo el pívot Greg Oden, en su primera participación desde diciembre del 2009, jugó ocho minutos y respondió con seis puntos y dos rebotes.
 
Los Wizards sentenciaron el partido en la primera parte con parcial de 69-48, el segundo mayor número de puntos permitidos por los Heat en la era de los "Big Three".
 
Pero los Wizards, aunque permitieron que los Heat se colocasen nueve puntos (86-77) al concluir el tercer periodo y a falta de 8:49 minutos del tiempo reglamentario (92-83), respondieron en la recta final con una racha de 17-9 que aseguraron la victoria.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.