El Heat gana y se consolida como líder

El alero estrella LeBron James volvió a ser el líder del ataque de los Heat de Miami al aportar 17 puntos y ocho asistencias que les ayudaron a ganar por 96-77 a los Bucks de Milwaukee, el equipo con la peor marca de la Liga.

Los Heat (52-22), que lograron el cuarto triunfo consecutivo, mantuvieron su condición de líderes de la Conferencia Este, al tener seis centésimas de ventaja sobre los Pacers de Indiana, que también ganaron 101-94 a los Pistons de Detroit.

El pívot Chris Bosh logró 15 tantos y el base Mario Chalmers llegó a los 14 puntos que lo dejó como el tercer jugador de los Heat que tuvo números de dos dígitos.
Los Heat volvieron a jugar sin el escolta estrella del equipo Dwyane Wade, que sigue descansando sus rodillas de cara a la recta final de la competición cuando comiencen los "playoffs".
Los Bucks (14-61), últimos en la Conferencia Este, con tres derrotas consecutivas, fueron dirigidos por el base Ramon Sessions, que aportó 19 puntos.
El ala-pivote Jeff Adrien aportó 14 tantos, y el base Brandon Knight llegó a los 11 puntos, que no impidieron la derrota y seguir con la peor marca de la liga.
Contáctanos