El Heat gana en el último segundo

El Heat gana en el último segundo

LeBron James encestó un triple cuando restaba menos de un segundo para el final del tiempo reglamentario y definió el triunfo a domicilio de los Heat de Miami por 110-111.

El Heat gana en el último segundo

El alero LeBron James encestó un triple cuando restaba menos de un segundo para el final del tiempo reglamentario y definió el triunfo a domicilio de los Heat de Miami por 110-111 sobre los Warriors de Golden State.

Los Heat (37-14) sumaron dos triunfos consecutivos y se mantienen al frente de la División Sureste con 5,5 juegos de ventaja sobre los Trail Blazers de Portland, segundos clasificados.

James logró un doble-doble de 36 puntos, 13 rebotes, nueve asistencias y dos recuperaciones de balón que lo dejaron de nuevo al frente del ataque de los Heat, que se colocaron a dos juegos y medio de los Pacers de Indiana en la lucha por la mejor marca de la Conferencia Este.
 
Sin la presencia del escolta Dwyane Wade, que sigue sin recuperarse de las molestias en las rodillas, James tuvo que hacer de nuevo de héroe salvador de los Heat (37-14), que ganaron el segundo partido consecutivo y el octavo en los últimos 10 disputados.
 
El pívot Chris Bosh logró 19 puntos, segundo máximo encestador de los Heat, que tuvieron a cinco jugadores con números de dos dígitos, incluido el alero reserva Michael Beasley que logró 16 tantos.
 
Los Warriors (31-22) sumaron cinco derrotas en los últimos 10 partidos y son terceros en la División Pacífico.
 
El ataque tuvo una vez más al base All-Star Stephen Curry como su líder al conseguir 29 tantos, siete asistencias y cinco rebotes, pero tuvo cinco perdidas de balón.
 
Curry se encargó de la jugada de tres puntos en la última posesión de balón de los Warriors que los puso con la ventaja parcial de 110-108, pero faltaba la genialidad de James que respondió con el triple de la noche que decidió el triunfo de los Heat.
 
Mientras que el ala-pivote David Lee consiguió un doble-doble de 21 tantos y 11 rebotes, y el escolta Klay Thompson sumó 17 tantos que al final no evitaron la derrota de los Warriors.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Las escenas candentes de “Los miserables”

    Aracely Arámbula y Erik Hayser protagonizan esta historia de pasión, amor y traición, producida por Telemundo, que se trasmite a las 9pm/8c.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:50 PM

  • Fotos

    Fotos: Los “No-No’s” de usar leggings

    Los leggings son esenciales durante la época de frío pero las mujeres solemos cometer muchos errores con esta prenda. Aquí los “No-no’s” de usar leggings.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:11 PM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 2:42 PM

  • Fotos

    Aciertos y horrores de la moda en los Latin Grammy 2014

    Unos vistieron sus mejores galas, otros parecía que los había vestido su peor enemigo. Aquí las imágenes de lo que portaron los famosos en esta gran fiesta a la música en español.

    [AP]

    Ayer a las 11:35 PM

  • Fotos

    Ritmo y sabor hispano en los Latin Grammy

    El poder latino se hizo presente en una noche espectacular, en la que se reconoció al gigante español de la música, Joan Manuel Serrat.

    [TELEMUNDO LOCAL]