El Heat derrota a los Celtics

El Heat derrota a los Celtics

Los vencieron 93-86 en una batalla que se decidió en los momentos finales.

El Heat derrota a los Celtics

El alero LeBron James se acercó al doble-doble al conseguir 29 puntos y ocho rebotes para los campeones Heat de Miami, que vencieron 93-86 a los Celtics de Boston.
 
Los Heat, con seis triunfos en los últimos 10 partidos, se afianzan líderes en la División Sureste.
El pívot Chris Bosh se fue con 16 tantos y el reserva Chris Andersen aportó 13 para el equipo de Miami, que tiene ventaja de ocho juegos sobre los sublíderes Hawks de Atlanta, que tienen jornada de descanso.
 
El reserva Brandon Bass, logró 15 puntos, Kris Humphries lo apoyó con doble-doble de 14 tantos y 13 rebotes, y Jeff Green y Jared Sullinger colaboraron con los Celtics con 12 cada uno.
 

Los Celtics sumaron tres derrotas seguidas y son penúltimos en la División Atlántico. 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.