El Heat cae en casa ante Atlanta

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El base Jeff Teague logró 26 puntos y entregó nueve asistencias y el pívot dominicano Al Horford consiguió un doble-doble de 17 puntos y 13 rebotes en la victoria de visitantes de los Hawks de Atlanta que derrotaron por 92-96 a los Heat de Miami, en duelo de equipos de la División Sureste.

    Los Hawks (4-1) iniciaron la nueva temporada con una derrota, pero después han conseguido cuatro victorias consecutivas.

    Horford jugó 34 minutos, encestó 8 de 17 tiros de campo, logró 1 de 2 desde la línea de personal, entregó dos asistencias, además de recuperar un balón.
    El dominicano logró su primer doble-doble en lo que va de temporada, pero sumó su quinto partido consecutivo con anotación de doble dígitos.

    El ala-pívot Paul Millsap aportó también un doble-doble de 12 puntos y 10 rebotes, mientras que el escolta Kent Bazemore encestó 10 y completó la lista de los cuatro titulares de los Hawks que tuvieron números de dos dígitos.

    El ala-pívot brasileño Tiago Splitter jugó 21 minutos como reserva y aportó seis puntos al anotar 2 de 6 tiros de campo, y 2-2 desde la línea de personal, capturar siete rebotes, incluidos cinco defensivos, dar una asistencia y recuperar un balón.
    Los Heat (2-2), que jugaron en su campo del "AmericanAirlines Arena", de Miami, tuvieron como líder al pívot Hassan Whiteside que consiguió un doble-doble de 23 puntos, 14 rebotes y puso cuatro tapones.

    La gran labor de Whiteside contrastó con otra pobre actuación ofensiva del ala-pívot Chris Bosh que anotó nueve puntos después de fallar 10 de 14 tiros de campo, aunque compensó su labor al ser el líder en las acciones bajo los aros con 14 rebotes, incluidos 12 defensivos, recuperó tres balones, puso dos tapones y dio dos asistencias.

    El escolta Dwyane Wade también hizo una excelente labor individual y de equipo al aportar 21 a pesar de que durante la segunda mitad del partido pasó mucho tiempo en los vestuarios sin que el equipo informara el motivo de su ausencia.
    El base esloveno Goran Dragic dirigió el juego de los Heat y consiguió 19 puntos, cinco rebotes, dos asistencias y recuperó dos balones, que no impidieron la derrota del equipo de Miami.