El Heat arrasa con Milwaukee

Los barrieron en la serie.

Lebron James brilló en la serie
Lebron James brilló en la serie
Crédito: Telemundo
Por TELEMUNDO LOCAL 24 de julio de 2014

Los Miami Heat vencieron a los Milwaukee Bucks 88-77 este Domingo, avanzando a la segunda ronda de los playoffs de la NBA , haciendo algo que no habían hecho en la época de los Tres Grandes: barrer una serie de playoffs.
LeBron James encabezó a todos los anotadores con 30 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias. Ray Allen agregó 16 puntos desde la banca, disparando 4 de 7 desde la línea de tres puntos. Fue el cuarto triunfo consecutivo de dos dígitos para el Heat.
"Fue nuestro próximo gran paso en cuanto a nuestro crecimiento", dijo James. "Es muy difícil ganar fuera de casa en los playoffs, especialmente cuando alguien se está jugando su supervivencia, es un gran paso para nosotros.".
Miami dominó todo el juego, pero los Bucks se mantuvieron cerca, estando a dos puntos con sólo menos de diez minutos por jugarse.
Pero el Heat respondió con un 19-5 de ejecución para poner el juego fuera de su alcance. Durante ese lapso de seis minutos, James tenía una mano en cada punto del Heat, anotando 6 puntos y sumando 4 asistencias (todos los cuales dieron lugar a tres puntos).
El Heat logró rematar a Milwaukee sin los servicios de Dwyane Wade, quien se vistió pero no jugó. Wade recibió tratamiento en la rodilla derecha por varias contusiones óseas, y el equipo optó por darle un día de descanso para que se recupere plenamente.