El Heat aplasta a Orlando

El Heat de Miami, ganó a domicilio por 120-92 al Magic de Orlando.

Bosh y Lebron.
Bosh y Lebron.
Por EFE 2 de agosto de 2014
El alero LeBron James anotó 21 puntos y volvió a encabezar el ataque de los Heat de Miami, que ganaron a domicilio por 120-92 a los Magic de Orlando en el duelo de equipos de Florida.

James, que también aportó siete asistencias y seis rebotes, anotó 5 de 11 tiros de campo y estuvo perfecto 11-11 desde la línea de personal.

Junto a James, el pívot Chris Bosh consiguió 18 puntos y el alero James Jones llegó a los 17 tantos, incluidos 14 en el tercer periodo, al ocupar el puesto de titular del escolta estrella Dwyane Wade, que recibió descanso por parte del entrenador de los Heat, Erik Spoelstra.

El alero Michael Beasley mantuvo su condición de sexto jugador con 14 tantos y siete rebotes, que le permitieron confirmar el buen momento por el que atraviesa con un comportamiento completamente diferente al de las pasadas temporadas.

El ala-pívot reserva Chris Andersen también hizo una excelente labor de equipo al conseguir 10 puntos, cinco rebotes y poner dos tapones.

Los Heat (9-3) consiguieron el quinto triunfo consecutivo, su mejor racha en lo que va de temporada, y durante el cuarto periodo, el entrenador del equipo, Erik Spoelstra, decidió que todos los titulares estuviesen sentados en el banquillo.

Spoelstra decidió que Wade tuviese la oportunidad de descansar y así permitir que sus rodillas se recuperen las molestias que viene arrastrando desde el inicio de temporada.

El escolta Arron Afflalo anotó 30 puntos y lideró el ataque de los Magic (4-7), que perdieron el segundo partido consecutivo, mientras que el escolta-alero novato Victor Oladipo llegó a los 20 y el base Jameer Nelson aportó 17 tantos.