El Heat apabullado por el Thunder

El Heat apabullado por el Thunder

Ganaron 95-112, gracias a los 55 puntos que anotaron el alero Kevin Durant y el ala-pivote congoleño, nacionalizado español, Serge Ibaka.

Lebron James y Spoelstra.

Lebron James y Spoelstra.

La ofensiva de los Thunder de Oklahoma City volvió a responder al máximo, esta vez en su visita a la sede de los actuales bicampeones de liga, los Heat de Miami, a los que ganaron 95-112, gracias a los 55 puntos que anotaron el alero Kevin Durant y el ala-pivote congoleño, nacionalizado español, Serge Ibaka.

Durant consiguió 33 puntos, incluidos 4 de 9 triples, y estuvo perfecto con 5-5 desde la línea de personal en lo que fue el duodécimo partido consecutivo que anota 30 o más puntos y está a solo dos de empatar la mejor marca de la NBA, en poder de Tracy McGrady (14) desde la temporada del 2002-03.

Ibaka confirmó que es, junto a Durant, el jugador más completo que tienen los Thunder y lo demostró al conseguir 22 puntos y ocho rebotes en 33 minutos de acción.
 
Pero la clave del triunfo de los Thunder (37-10) no estuvo sólo en el acierto ofensivo de Durant e Ibaka sino en los 33 que lograron los reservas el escolta Jeremy Lamb, con 18, y el veterano base Derek Fisher, 15.
 
La gran labor de conjunto que realizaron los Thunder les permitió remontar una desventaja de 18 puntos al comienzo del partido, cuando los Heat mostraron su mejor cara.
 
Los Heat (33-13) vivieron un espejismo al comienzo del partido con parcial de 22-4, pero ahí acabó toda su alegría.
 
El alero LeBron James, que fue el único que cumplió y pudo competir con los Thunder, hizo buena su premonición de que "nadie puede frenar a su amigo Durant cuando tira a canasta", aunque aportó 34 puntos.
 
El pívot Chris Bosh logró 18 puntos y nueve rebotes, incluidos ocho defensivos, mientras que el escolta Dwyane Wade llegó a los 15.
 
El base Mario Chalmers repartió ocho asistencias y anotó cuatro puntos, mientras que el veterano escolta Ray Allen sigue sin ser el sexto jugador que los Heat (32-13) necesitan a la hora de apoyar su ofensiva y los cinco tantos que logró no dejaron contentos a nadie.
 
El mejor jugador del banquillo de los Heat y más consistente fue el ala-pivote Chris Andersen, que logró ocho puntos y capturó siete rebotes.
 
El próximo duelo entre ambos equipos será el 20 de febrero y se jugará en el campo de los Thunder

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Dos muertos tras tiroteo en secundaria

    Tres estudiantes están en condición critica y varios más fueron lesionados, informaron las autoridades.

    [EFE]

    Hoy a las 9:26 PM

  • Video

    Maripily no podrá retirar cargos

    La ley de la Florida obliga hacer un arresto después de un denuncio de violencia doméstica, informó la Policía de Miami.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:15 PM

  • Video

    Ébola NY: ¿Quién es el paciente?

    Craig Spencer, de 33 años, había estado trabajando en Guinea con la organización Médicos Sin Fronteras.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 7:08 PM

  • Video

    Ébola: Nina Pham habla de su salud

    La enfermera de Dallas, Nina Pham, se encuentra libre del virus del ébola y habló ante los medios de comunicación sobre su recuperación.

    [TELEMUNDO LOCAL/AP ]

    Hoy a las 9:28 PM

  • Video

    Ataca policías a hachazos en Queens

    Un sospechoso murió a manos de la policía tras atacar con un hacha a dos oficiales en Jamaica, Queens.

    [AP]

    Hoy a las 2:22 PM