Leer Más Copa FIFA Confederaciones »

El Heat apabulla a los Celtics

processing...

BOLETÍN DE NOTICIAS

Presión de Camerún tiene a Australia contra las cuerdas
EFE
Lou Deng.

El alero sudanés Luol Deng mostró su mejor versión ofensiva y los Heat de Miami se beneficiaron al ganar fácilmente por 100-84 ante los Celtics de Boston, en un duelo de equipos excampeones de liga.

Deng aportó 23 puntos y encabezó una lista de seis jugadores de los Heat, incluidos cuatro titulares, que obtuvieron números de dos dígitos.
Los Heat, que jugaron sin sus dos estrellas, el pívot Chris Bosh y el escolta Dwyane Wade, ambos lesionados, hicieron una gran labor de equipo.
Por primera vez en 154 partidos, los Heat no han tenido en un partido a ninguno de los ex "Big Three", incluido el alero LeBron James, que decidió dejar el equipo y firmar como agente libre con los Cavaliers de Cleveland, que el Día de Navidad llegarán a Miami para enfrentarse entre ambos equipos.
El alero reserva novato James Ennis surgió como factor sorpresa y sexto jugador de los Heat, al conseguir 16 puntos, incluidos dos triples, y capturar ocho rebotes que lo convirtieron en líder del equipo en esa faceta.
El base titular Norris Cole aportó 15 puntos y repartió cuatro asistencias, mientras que Mario Chalmers, que salió como escolta en el puesto de Wade, logró un doble-doble de 11 tantos y dio 10 pases de anotación.
El alero Shawne Williams llegó a los 11 puntos y el ala-pívot reserva Udonis Haslem aportó 10 tantos, capturó seis rebotes y repartió dos asistencias.
La victoria permitió a los Heat (13-15) cambiar, tras las dos derrotas consecutivas y otras cinco en su campo del American Airlines, de Miami, en donde han perdido 5-9.
El pívot Tyler Zeller surgió como el líder encestador de los Celtics al aportar 22 puntos y ocho rebotes, aunque no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota, después de las tres victorias consecutivas que logró el equipo de Boston antes del partido.

El alero Jeff Green y el pívot canadiense Kelly Olynyk, que salió de reserva, anotaron 13 tantos cada uno, y completaron la lista de los tres jugadores de los Celtics (10-15), que obtuvieron números de dos dígitos.