El Heat apabulla a los Celtics

:
:
DÍAS
 
HR
 
MIN

La Copa FIFA Confederaciones está en Telemundo

17 DE JUNIO 2017

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    EFE
    Lou Deng.

    El alero sudanés Luol Deng mostró su mejor versión ofensiva y los Heat de Miami se beneficiaron al ganar fácilmente por 100-84 ante los Celtics de Boston, en un duelo de equipos excampeones de liga.

    Deng aportó 23 puntos y encabezó una lista de seis jugadores de los Heat, incluidos cuatro titulares, que obtuvieron números de dos dígitos.
    Los Heat, que jugaron sin sus dos estrellas, el pívot Chris Bosh y el escolta Dwyane Wade, ambos lesionados, hicieron una gran labor de equipo.
    Por primera vez en 154 partidos, los Heat no han tenido en un partido a ninguno de los ex "Big Three", incluido el alero LeBron James, que decidió dejar el equipo y firmar como agente libre con los Cavaliers de Cleveland, que el Día de Navidad llegarán a Miami para enfrentarse entre ambos equipos.
    El alero reserva novato James Ennis surgió como factor sorpresa y sexto jugador de los Heat, al conseguir 16 puntos, incluidos dos triples, y capturar ocho rebotes que lo convirtieron en líder del equipo en esa faceta.
    El base titular Norris Cole aportó 15 puntos y repartió cuatro asistencias, mientras que Mario Chalmers, que salió como escolta en el puesto de Wade, logró un doble-doble de 11 tantos y dio 10 pases de anotación.
    El alero Shawne Williams llegó a los 11 puntos y el ala-pívot reserva Udonis Haslem aportó 10 tantos, capturó seis rebotes y repartió dos asistencias.
    La victoria permitió a los Heat (13-15) cambiar, tras las dos derrotas consecutivas y otras cinco en su campo del American Airlines, de Miami, en donde han perdido 5-9.
    El pívot Tyler Zeller surgió como el líder encestador de los Celtics al aportar 22 puntos y ocho rebotes, aunque no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota, después de las tres victorias consecutivas que logró el equipo de Boston antes del partido.

    El alero Jeff Green y el pívot canadiense Kelly Olynyk, que salió de reserva, anotaron 13 tantos cada uno, y completaron la lista de los tres jugadores de los Celtics (10-15), que obtuvieron números de dos dígitos.