Se definen los cuartos de la Champions

El Barça y el Real definen los cuartos de final

El Barcelona y el Real Madrid buscan pasar a las semifinales de la Champions League con dos partidos que prometen ser espectaculares.

Se definen los cuartos de la Champions

Crédito:

Con la tranquilidad del 3-0 inicial y la historia de su parte -nunca un equipo remontó tres goles en cuartos de final de Liga de Campeones-, el Real Madrid llegó a Estambul sin fiarse y respetando al Galatasaray, pero consciente de que ha rebajado el peligro que tenía el 'infierno turco' en un sorteo que deparó la vuelta en el Ali Sami Yen.

Aunque nunca ha ganado el Real Madrid en Estambul y además llega a la cita con dos bajas importantes, las de Sergio Ramos en el centro de la defensa y Xabi Alonso en la medular, tiene todas las de ganar.

El objetivo madridista es marcar un gol que ya convierta en misión imposible la remontada al Galatasaray. Para ello se ampara en Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la 'Champions', y el momento de Gonzalo Higuaín que cuando vuelve a correr el rumor de una posible salida del club, desata su cara más letal y marcó en los dos últimos partidos.

Por otra parte, se encuentra el invencible y magnífico Barça, que en el partido de ida (y como visitantes) empataron en 2 goles. El miércoles se definirá esta llave, en el Camp Nou pero sin todas las piezas claves.

¿Qué significa eso? Las lesiones de Puyol, Adriano y Mascherano han provocado un gran problema en la defensa azulgrana que Tito Vilanova, el coach azulgrana, intentó solucionar echando mano a la cantera del Barça eligiendo a jugadores como Bartra, que en el partido del sábado, contra Mallorca, demostró su solidez.

Pero la mayor incertidumbre del Barcelona y que mantiene a la afición en vilo es la presencia de Lionel Messi, que tuvo que salir del campo de juego en el partido de ida por una molestia muscular y que aún no confirmó su presencia en el partido de vuelta.

Lo cierto es que el Real Madrid la tiene más sencilla que el Barcelona, quien con sólo un empate a cuestas y varias bajas intentará pasar a las semifinales y conquistar el primer título de la temporada.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    El legado polémico de Juan Pablo II

    Mientras unos aplauden que está a punto de ser considerado un santo, otros le siguen criticando su apoyo a un religioso con negro pasado. Aquí lo más reciente de esta polémica.

    [AP]

    Ayer a las 12:49 AM

  • Video

    Polizón expone fallas de seguridad

    Para el menor posiblemente esto será una aventura más de juventud, para las autoridades, es tremenda falla y alerta de peligros inminentes. Aquí lo más reciente del caso que ha fascinado al país entero.

    [AP]

    Ayer a las 11:38 PM

  • Video

    SEMANA DE LA TIERRA - Alerta Verde 60: Estudio Energético

    Existen programas de asesoramiento que ofrecen las compañías eléctricas para ahorrar electricidad en el hogar. Los acompañamos a hacer un Estudio Energético, conocer por qué lo hacen y cómo nos beneficia.

    [Telemundo 51]

  • Video

    Semana de la tierra: la energía solar

    En la semana de la tierra exponemos los beneficios del uso de la energía solar como alternativa a los combustibles fósiles.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 2:22 PM

  • Video

    Furor por bebidas alcohólicas en polvo

    Un nuevo producto promete convertir cualquier vaso de agua en un martini o vodka en un dos por tres pero muchos se oponen a su circulación comercial. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 12:58 AM