La Premier League conquista EEUU

EEUU se interesa por la Premier League

EEUU siempre se ha mostrado reticente al "soccer" y ha apostado por otros deportes más "autóctonos", pero las cosas están cambiando.

La Premier League conquista EEUU

Crédito:

Los deportes reyes en EEUU siempre han sido el baseball,  el fútbol americano y el baloncesto, pero las cosas podrían estar cambiando ya que cada vez son más los aficionados al fútbol europeo (soccer) y a la Premier League, que cuenta con figuras como Luis Suárez, Robin van Persie, Michael Carrick, Eden Hazard o Chicharito.

Así, la emoción de esta gran liga empezó este fin de semana con las transmisiones de la Liga Premier por NBC Sports, Telemundo y Mun2. Para no perderte ninguno, consulta los horarios en estas páginas: Mun2 y Telemundo y NBC.

Serán 380 de la Barclays Premier League correspondientes a esta temporada, incluso más de los que estarán disponibles en el Reino Unido.

Según el comentarista de la NBC para la Barclays Premier League, Arlo White, "creo que el fúbol europeo nunca había sido tan popular en EEUU como ahora. Hay muchísima gente siguiendo el juego".

Pero con aficiones tan fuertes a los deportes tradicionales, abrir la puerta a una nueva disciplina y atraer el fútbol europeo al público no fue tarea fácil, según indica Lee Dixon, el analista de partidos para la NBC, quien indicó los puntos fuertes para llevar el interés al público

"El origen y crecimiento del equipo nacional de fútbol europeo en estos último años y la introducción de grandes expertos en al materia hicieron que la gente tomara este deporte en serio".

Mira aquí la tabla de resultados de esta liga inglesa y para más noticias de fútbol visita nuestra sección.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.