Dunga dirigirá al conjunto “Messi y sus amigos”

Dunga dirigirá al conjunto de ``Messi y sus amigos'' en la confrontación ante la formación ``Resto del mundo'' de Radamel Falcao en el partido de exhibición que disputará el 21 de junio en la capital colombiana.

La presencia del técnico brasileño fue anunciada por el representante de Messi, Guillermo Marín, en conferencia de prensa el lunes por la noche.

El estratega de la otra formación será elegido entre los argentinos Marcelo Bielsa, del Athletic de Bilbao, y Diego Simeone, del Atlético de Madrid. El designado estará en el banco al lado del colombiano Luis Augusto García.

Marín anunció la presencia entre otros de los brasileños Robinho, Dani Alves, Julio César y Juan; los argentinos Javier Mascherano, Ezequiel Lavezzi, Diego Milito y Ariel Ortega; y los uruguayos Diego Forlán, Diego Godín, Diego Lugano, Sebastián Eguren y Alvaro González.

Falcao comandará el conjunto ``Resto del mundo'' y tendrá a su lado entre otros a los colombianos Mario Alberto Yepes, James Rodríguez, Jhon Viáfara y Giovanni Hernández.

Viáfara, jugador de La Equidad de Bogotá, estuvo presente en la reunión con los medios.

El chileno Alexis Sánchez, el venezolano Juan Arango, el mexicano Guillermo Ochoa y el español José Manuel Pinto también figuran en la lista de invitados.

Messi llegará el 20 de junio, en la noche asistirá a una cena y el dinero que se recaude del partido en el estadio El Campín lo repartirá entre dos fundaciones locales dedicadas a ayudar a niños pobres, según Marín y los organizadores.

Contáctanos