Duelo de compatriotas

El mexicano Andrés Guardado está listo para jugar después de la lesion muscular que sufrió el miercoles durante la practica del Deportivo la Coruña. El mediocampista presentó una leve mejoría y completó la práctica con el resto de sus compañeros.

Así mismo el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos regresó al segundo equipo del Barcelona luego de estar ausente del equipo por unas semanas. Dos Santos jugó algunos partidos con el equipo y acumuló cien minutos con la camiseta oficial del primer equipo. Guardiola tenía jugadores lesionados y otros con compromisos internacionales es por eso que se vió en la necesidad de los servicios del mexicano. Entre los jugadores que estuvieron auscentes está Keita quien estuvo ausente del equipo debido a su participación con la selección de Mali en la Copa Africana de Naciones.

Ambos mexicanos se verán las caras este domingo donde se disputará el partido de la segunda division de España. El Deportivo es líder de la Segunda División con 54 unidades y busca su novena victoria seguida para dar un paso más rumbo a su regreso a la Primera División. Mientras el Barcelona B es noveno en la tabla con 34 puntos.

Contáctanos