Diego Costa enfurece a Brasil

Diego Costa enfurece a Brasil

Parece ser que la decisión del futbolista Diego Costa de jugar por la selección española, no ha gustado nada en su Brasil natal.

Diego Costa.

Diego Costa.

Crédito:

BRASIL- La decisión del delantero hispano-brasileño Diego Costa de renunciar a la convocatoria de Brasil para poder disputar el Mundial de 2014 con la selección española "inflamó" los diarios locales, que le dieron amplio destaque a la polémica provocada por el jugador del Atlético de Madrid.
 
La "Folha de Sao Paulo" fue el rotativo que dio una mayor importancia a la noticia y la incluyó en portada con el titular: "Diego Costa ignora a la selección brasileña y opta por España", junto a una foto del jugador vestido con la camiseta rojiblanca del Atlético.
 
El mismo rotativo también destacó las últimas declaraciones de Diego Costa: "España me dio todo lo que tengo" e incluyó una relación de jugadores que en un momento u otro también decidieron renunciar a jugar con la selección brasileña.
 
El diario "O Globo" también decidió publicar en portada información relativa a la decisión del jugador rojiblanco y tituló: "La CBF intenta castigar a Diego Costa".
 
El titular hace referencia a la intención de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) de emprender acciones legales contra el jugador para retirarle la nacionalidad brasileña, según declaró su director jurídico, Carlos Eugenio Lopes, quien, citado por el diario, también aseguró que Diego Costa eligió España "por dinero".
 
"O Estado de Sao Paulo", por su lado, decidió no incluir la noticia en su portada, pero le dio gran importancia en la sección de deportes y destacó las palabras del seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, quien aseguró que Diego Costa "desprecia un sueño de millones de brasileños" al renunciar a jugar con el equipo nacional.
 

El diario deportivo "Lance" incluyó las últimas declaraciones del jugador en la portada de su sitio web, dónde también se puede ver un vídeo divulgado por el Atlético de Madrid en el que Diego Costa explica los motivos por los que renuncia a jugar con Brasil.  

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Huelga de hambre por niños migrantes

    Varios “dreamers” se unen a organizaciones pro inmigrantes para abogar por la estadía de miles de niños albergados en centros de detención a lo largo del país. Detalles aquí.

    [AP]

    Ayer a las 11:34 PM

  • Video

    MH17: Inicia transporte de cadáveres

    Por su parte, EEUU presentó lo que calificó como evidencia "de gran alcance", una prueba de que los rebeldes derribaron el avión con un misil.

    [AP]

  • Video

    Parte III: Infiltrado en el narco

    Agentes encubiertos lo arriesgan todo con tal de desenmascarar y atrapar a los delincuentes internacionales para así combatir el tráfico de drogas. Aquí la tercera parte de este reportaje especial.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 7:05 PM

  • Video

    Perry: Guardia Nacional a la frontera

    El gobernador de Texas, Rick Perry, anunció que usará su poder ejecutivo para mandar 1,000 miembros de la Guardia Nacional a la frontera sur.

    [Pamela Padilla ]

    Ayer a las 10:32 PM

  • Video

    Alertan sobre “peligroso viaje” al norte

    Expertos de Colorado viajan a Centroamérica para trabajar el tema de los menores que viajan solos hacia Estados Unidos.

    [EFE]