Desertan jugadoras cubanas de hockey

Desertan jugadoras de hockey cubanas

Se trata de dania Iris Armenteros Cervantes y Osdelaysis Carmenate Pelléz.

Desertan en México.

Desertan en México.

Desertan en México.

Dos deportistas cubanas desertaron en México y llegaron a Miami. Se trata de dania Iris Armenteros Cervantes y Osdelaysis Carmenate Pelléz.

Las dos jovencitas eran integrantes del equipo cubano femenino de hockey sobre césped. El equipo isleño estaba en la ciudad de México, donde participaron en un torneo femenino de este deporte que se realizó del 3 al 8 de junio pasado.

Ambas jugadoras llegaron este miércoles a Miami para reunirse con algunos familiares que las esperaban.

A las jugadoras de hockey se sumaron dos tenistas de la selección nacional cubana que competían en Puerto Rico en un torneo eliminatorio para la Copa Davis 2015.

Los tenistas son Randy Blanco, de 21 años y Ernesto Alfonso, de 24 años, llegaron a Miami la noche del martes.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.