Deserta pelotero cubano en París

Odrisamer Despaigne Orué celebró un pitcher del equipo Industriales que iba camino qa Rotterdam como parte del equipo cubano que disputa el torneo de esa ciudad holandesa desertó, según dio a conocer el blog Basebal de Cuba

El pasado sábado Despaigne abandonó al equipo en el aeropuerto Charles de Gaulle de París, Francia, aprovechando una escala del avión en el que viajaba junto a sus compañeros de equipo.
Despaigne, de 26 años, es una de las principales figuras del equipo industrialista, el de mayor arraigo en la pelota cubana. El lanzador derecho formaba parte del conjunto Occidentales que viajó a Holanda para representar a Cuba en la edición 14 de esta cita europea.
Al parecer el joven tratará de reunirse con su padre en España,el exlanzadorr Francisco Despaigne, para luego buscar una oportunidad en las Grandes LIgas en Estados Unidos, según el blog.
Despaigne participó en ocho Series Nacionales con el elenco capitalino Industriales (51-39, 3.65) y en la última temporada alcanzó balance de 5-2, con efectividad de 2.58. Entre sus cualidades como pitcher esta una recta de más des 90 millas.
Contáctanos