“El partido se juega”

“El partido se juega”

Sismo no será impedimento para que se celebre el Costa Rica vs. México.

Oribe Peralta podría ser titular ante los ticos.

Crédito: Getty Images
Oribe Peralta podría ser titular ante los ticos.

Oribe Peralta podría ser titular ante los ticos.

Crédito:

CENTRO DE REDACCIÓN - Pese a que un temblor de 7.6 grados en la Escala de Richter sacudió a Costa Rica el miércoles, el partido eliminatorio rumbo a Brasil 2014 se llevará a cabo en la capital “tica”. Así lo confirmó Héctor González Iñárritu, director general de selecciones nacionales mexicanas. “El partido se juega, no hay ningún problema”, declaró a un rotativo local.

El gerente del Estadio Nacional de San José, Edgar Barrantes, aseguró que el recinto deportivo está en perfecto estado. “Puedo decirles que sonó feo, se movió bastante, pero, gracias a Dios, todo está bien, y no pasó más que de un susto”, manifestó el funcionario.

El partido Costa Rica vs. México, se jugará a las 9:00 p.m. hora del Este; 8:00 p.m. hora del Centro y 6:00 p.m. hora del Oeste de EEUU y será ransmitido en exclusiva por Telemundo.

Resto de la jornada de CONCACAF:

Cuba-Honduras. La Habana
Jamaica-EE.UU. Kingston.
El Salvador-Guayana. San Salvador.
Canadá-Panamá. Toronto.
Guatemala-Antigua. Guatemala.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.