Phoenix: empresario quiere un burdel

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images

    PHOENIX – El dueño de un popular burdel en Nevada dijo que quiere abrir un negocio similar durante la temporada del Super Bowl en Phoenix, según informes periodísticos.

    Dennis Hof es dueño del burdel Monlite Bunny Ranch y le dijo a la cadena KPNX que tiene la solución para combatir el fenómeno de la prostitución ilegal en el estado.

    Según Hof, Arizona puede reducir la prostitución ilegal si copia a Nevada, estado donde los burdeles son legales pero también muy regulados y vigilados.

    Hof dijo que enviará una propuesta al alcalde de Phoenix, Greg Stanton, prometiendo $500,000 por el permiso de poner un burdel con 25 habitaciones, un bar y un restaurante en un local parecido a su negocio en Nevada.

    El empresario dijo que el suyo es un negocio seguro y cuida de que sus empleadas no sean maltratadas. También se asegura de que se hagan chequeos médicos con la requerida frecuencia.

    Hof también le dijo a la estación KNXV que se crió en Phoenix y que por eso le interesa ver prosperar a nuestra región.

    Según Hof, los líderes de la ciudad de Phoenix deberían tomar su oferta en serio y al menos ponerla a prueba como si fuera un experimento.

    Hof quiere abrir el burdel sólo durante los días del Super Bowl, que se llevará a cabo en Glendale el 1 de febrero del 2015, según su entrevista con KPNX.

    Sin embargo, no le será fácil salirse con la suya.

    Representantes de la policía de Phoenix le dijeron al canal KPNX que su propuesta será negada ya que en el estado los prostíbulos son ilegales.

    El alcalde Stanton, por su parte, expresó su desagrado en un comunicado a KNXV el que asegura que Hof se puede quedar con sus $500,000 y que en Phoenix se encargarán combatir al tráfico humano, sobre todo durante el Super Bowl.

    Stanton dijo que no hay necesidad de perder el tiempo con la propuesta.