Thomas firma con Broncos por $70 millones

Demaryius Thomas firma con Broncos por $70 millones

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Demaryius Thomas habla con Telemundo Denver acerca de su contrato por $70 millones. (Published viernes 17 de julio de 2015)

    ENGLEWOOD— Demaryius Thomas sigue brillando en el momento oportuno.

    El wide receiver estrella de los Broncos de Denver firmó un contrato por cinco temporadas y $70 millones justo antes del plazo el miércoles.

    Es el contrato más jugoso en la historia de la franquicia e incluye una cifra garantizada de $43.5 millones.

    Thomas dijo a Telemundo Denver el viernes que no estaba preocupado y que confiaba llegar a un acuerdo con los Broncos. Dijo que estaba en comunicación con los entrenadores y el mariscal Peyton Manning.

    [Tema relacionado: Shane Ray, el nuevo jugador de los Broncos]

    Si ambas partes no hubieran llegado a un acuerdo, Thomas habría jugado esta temporada bajo los términos de su etiqueta como jugador franquicia por una campaña y $12.8 millones de dólares, lo que habría sido aproximadamente lo que ganó en sus primeras cinco temporadas combinadas.

    "Emocionados por alcanzar un acuerdo a largo plazo con Demaryius", tuiteó el gerente general del equipo, John Elway. "Es uno de los mejores wide receiver de la NFL y seguirá siendo parte importante del éxito de los Broncos!!".

    Al retener a Thomas, los Broncos no tendrán que preocuparse de la posibilidad de que el wide receiver se ausentara una vez que el campamento de pretemporada inicie en dos semanas.

    Esta fue una emocionante semana para Thomas quien recibió la noticia que su madre hiba a salir de la cárcel antes de lo previsto.

    Katina Smith y su madre, Minnie Pearl Thomas, fueron arrestadas por cargos de tráfico de drogas en 1999, cuando Thomas tenía 11 años de edad.

    [Tema relacionado: Peyton Manning acepta reducción de salario]

    El presidente Barack Obama recortó la sentencia de 46 prisioneros no violentos con cargos relacionados con drogas, y una de ellos era Katina Smith, quien ha estado encarcelada en Georgia desde 2000.

    Thomas registró la mejores cifras de su carrera con 111 recepciones para 1.619 yardas —un record de franquicia— en 2014, cuando anotó 11 touchdowns. Desde la llegada de Manning a Denver en 2012, Thomas ha atrapado 297 pases para 4.483 yardas y 35 touchdowns.