Cutler se reivindica con victoria

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images

    El mariscal de campo Jay Cutler, que ha estado en las últimas semanas como centro de atención y polémica por el pobre juego de los Bears de Chicago, esta vez se convirtió en la figura que los guió al triunfo de 21-13 ante los Vikings de Minnesota.

    Cutler lanzó para 330 yardas y tres envíos de touchdown, y aunque volvió a sufrir dos interceptaciones, esta vez no le costaron la derrota a los Bears, que rompieron racha de tres derrotas seguidas.

    La victoria, la segunda en los últimos siete partidos, dejó a los Bears con marca de 4-6 sin que tengan muchas probabilidades de estar en la fase final a no ser que consigan ganar los seis encuentros que aun quedan de la temporada regular de la NFL.

    Cutler, completó 31 de 43 pases y tuvo al receptor abierto Alshon Jeffery como su mejor objetivo en los pases por aire al darle 11 que le permitió ganar 135 yardas, y uno de ellos, de 27 yardas, fue anotación.

    El mariscal de campo titular de los Bears tuvo una protección perfecta por parte de la primera línea de la ofensiva de Chicago y no fue derribado ninguna vez, mientras que dejó en 98,0 el índice de pasador.

    El corredor Matt Forte también brilló en la ofensiva terrestre al hacer 26 acarreos para 117 yardas, la mayor fue de 32, aunque no cruzó ninguna vez las diagonales de los Vikings (4-6), que también tienen la misma marca perdedora que los Bears.

    El defensivo Ryan Mundy interceptó un pase de 29 yardas del mariscal de campo de los Vikings, el novato Teddy Bridgewater, en la zona de anotación en el último minuto del tiempo reglamentario y preservó la ventaja de los Bears.

    Bridgewater hizo buenos 18 de 28 pases para 158 yardas, mandó un envío de touchdown y tuvo una interceptación, lo que le costó bajar a 76,2 el índice de pasador.