Cubs fijan récord en victoria ante los Cardinals

Cubs establecen récords con triunfo ante Cardinals

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    Jorge Soler #68 de los Cubs celebra después de batear un jonrón de dos carreras en la sexta entrada contra San Luis en el tercer juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional en el Wrigley Field.

    Los artilleros de los Cubs están más que felices en las semifinales, ya que pese a una inusual mala apertura de Jake Arrieta, el pelotón de novatos de Chicago dejó al equipo a un triunfo de la serie de campeonato de la Liga Nacional.

    Kris Bryant y Jorge Soler sacudieron con sendos jonrones de dos carreras, parte de una descarga récord de seis cuadrangulares de los Cubs, para vencer el lunes 8-6 a los St. Louis Cardinals en el tercer juego de la serie divisional.

    Kyle Schwarber fue el otro novato de Chicago que conectó cuadrangular. Anthony Rizzo, Starlin Castro y Dexter Fowler también anotaron por Chicago que quedó al frente 2-1.

    El récord anterior de los Cubs de más jonrones en un juego de playoffs fue de cinco en el primer duelo de la serie de campeonato de la Liga Nacional de 1984 contra los Padres de San Diego.

    Chicago se llevó el triunfo pese a una mala salida de Arrieta, quien recetó nueve ponches antes de salir en el sexto inning. El bullpen se encargó del resto, en el que fue el primer juego de postemporada en Wrigley Field en siete años

    De lograr una tercera victoria en fila el martes por la tarde, Chicago accederá a su primera serie de campeonato del viejo circuito en 12 años.

    En otro tema: "El Tuca" cumple su promesa, se quita el bigote  Haz clic aquí