Cuba eliminada del Clásico Mundial de Béisbol

Cuba eliminada del Clásico Mundial de Béisbol

Un elevado de sacrificio de Kalian Sams en la novena entrada le dio la victoria al equipo de Holanda.

Cuba eliminada del Clásico Mundial de Béisbol

Crédito:

MIAMI - Holanda eliminó este lunes a Cuba del Clásico Mundial de Béisbol al ganarle 7-6 tras anotar la carrera decisiva con un elevado de sacrificio de Kalian Sams en la novena entrada.

El batazo de Sams a lo profundo del jardín central contra el relevista Diosdany Castillo permitió anotar a Andruw Jones desde tercera y desató un enloquecido festejo de Holanda, que avanzó a las semifinales.

Holanda es el primer equipo europeo que alcanza esa instancia.

Andrelton Simmons pegó un jonrón de dos carreras contra el relevista cubano Norberto González que dejó la pizarra igualada 6-6 en la parte baja de la octava.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.