Cuarto triunfo seguido para los Bulls

El ala-pívot Carlos Boozer anotó 18 puntos y los Bulls de Chicago consiguieron su cuarta victoria consecutiva al vencer de visitantes por paliza de 67-90 a los Hornets de Nueva Orleans, el equipo con la peor marca de la liga.

Los Bulls (22-6) se hicieron de un triunfo como equipo visitante en el New Orleans Arena, y dejaron su marca en 13-5 en partidos fuera de su casa.

El ala-pívot reserva Taj Gibson consiguió 14 puntos, mientras que el pívot Joakim Noah logró un doble-doble de 13 tantos y 10 rebotes para el equipo de Chicago, que pudieron vivir con la baja producción del base MVP, Derrick Rose, que aportó sólo seis anotaciones.

Mientras que por los Hornets (4-22), el pívot reserva Chris Kaman logró 17 puntos y nueve rebotes lideró al equipo, pero no pudo evitar la séptima derrota consecutiva del equipo de Nueva Orleans. El escolta italiano Marco Belinelli logró 13 puntos, y el pívot Emeka Okafor aportó 10 tantos y capturó nueve rebotes.

El ala-pívot mexicano, el novato Gustavo Ayón, que siguió de titular, jugó 19 minutos y logró seis puntos al encestar 3 de 5 tiros de campo, capturó tres rebotes, recuperó dos balones, dio una asistencia y puso un tapón.

El base reserva venezolano Greivis Vásquez volvió al banquillo al recuperarse Jarrett Jack y aportó cinco puntos en 20 minutos de acción.

Vásquez encestó 2 de 7 tiros de campo, y 1 de 2 desde la línea de personal, logró tres rebotes y entregó cuatro asistencias, siendo mejor producción que la que consiguió Jack.

Contáctanos