¿Cuánto cuesta ir a Canadá para ver el Mundial?

¿Cuánto cuesta ir a Canadá para ver el Mundial?

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

     La Copa Mundial Femenina de fútbol se ha vuelto uno de los eventos deportivos más importantes del mundo y por eso ir a disfrutarla es una experiencia inolvidable.

    La buena noticia para los que residen en Estados Unidos es que este año la edición de este torneo se realizará en el vecino país de Canadá y las seis sedes Vancouver, Ottawa, Moncton, Edmonton, Winnipeg y Montreal se ven bastante accesibles desde la mayoría de las grandes ciudades mayor de la Unión Americana.

    Muchos se deben preguntar ¿cuánto cuesta ir a disfrutar de la Copa Mundial Femenina Canadá 2015? La respuesta no es exacta porque las opciones son casi infinitas, pero aquí te brindamos unos números que bien te podrían ayudar a planificar tu viaje. Para eso vamos a tomar como referencia tres ciudades que están bien distribuidas en la geografía estadounidense y que tienen una gran población hispana. Estamos hablando de Los Angeles en la costa oeste, de Nueva York en el noreste y de Miami en el sureste.

    Si compras tus pasajes para un vuelo de ida y vuelta a Montreal con una anticipación de dos meses del inicio del evento (6 de junio) te pueden costar desde $432 en un vuelo de apenas tres horas y media saliendo de Miami. Si sales desde Los Angeles te puede costar desde $529. Desde Nueva York un vuelo sin escalas y de una hora y media te puede costar $350 .

    Desde Nueva York, otra opción conveniente y muchos más económica es el tren. El boleto de ida puede costar unos $75 y el viaje dura unas 11 horas. También puedes ir en auto, el viaje está calculado en 5 horas, pero hay personas que se han quedado estancadas tres horas en el tráfico sobre todo en fechas de vacaciones y eventos espaciales.

    Hacia Vancouver que está en el oeste de Canadá los vuelos pueden costar $753, $660 y $359 desde Miami, Nueva York y Los Angeles respectivamente. Las mayores aerolíneas como American Airlines, United Airlines, Delta Air Lines y Air Canada entre otras vuelan a las sedes de la Copa Mundial Femenina 2015.

    El hospedaje en Canadá depende de la ciudad donde te vas a quedar. En Montreal una noche puede costar desde $45 en una hotel de una estrella como Les Studios Hotel, pasando por $53 en uno de tres estrellas como el Résidences Uqam Ouest ubicado en el downtown hasta llegar a uno cuatro estrellas de $362 como el Hyatt Regency y otro de $500 la noche como el W Montreal también de cuatro estrellas ubicado en Old Montreal.

    En Vancouver parece haber opciones más económicas. Puedes encontrar hoteles muy baratos como el Budget Inn Patricia Hotel de una estrella o el Hi-Vancouver Jericho Hotel de tres estrellas de $39 y $45 la noche respectivamente.

    También hay opciones para personas con mayor presupuesto como el Sandman Suites On Davie Vancouver de tres estrellas ubicado en el downtown de Vancouver que cuesta $188 la noche. O de más nivel para clientes más exigentes como el The Sutton Place Hotel-Vancouver y el La Grande Residence ambos de cuatro estrellas a un costo de $278 y $305 la noche respectivamente.

    A veces es bueno pagar el vuelo y el hotel juntos porque así se pueden conseguir algunas promociones. Esto lo puedes hacer en los sitios especializados de viajes como Priceline, Expedia y Kayak entre otros.

    Te recomendamos que leas la letra fina de todo lo que compres y estar muy alerta a las promociones. Además, de buscar en los hoteles las amenidades que más te gusten, ya sean piscina, gimnasio, etc. Además, de conseguir un hotel que tenga una ubicación estratégica que se acomode a tus intereses.

    Las entradas para los partidos son bastantes accesibles tanto así que puedes encontrar partidos desde $20 en la fase de grupos hasta $ 50 para ver la gran final, obviamente no en los mejores asientos. Para ver información sobre los tickets para Canada 2015 haz click AQUÍ.

    Esperamos que esta información te sirva de ayuda y no olvides que no hay nada mejor que preparar tu viaje con tiempo de antelación. Así no solo se consiguen mejores precios en todo, sino que se ahorra tiempo y se gana tranquilidad ¡Buen viaje!

    [Más sobre el mundo del deporte en DeportesTelemundo.com]