Cristiano Ronaldo se desnuda

LOS ANGELES – Cristiano Ronaldo se ha consolidado como uno de los futbolistas más lucrativos del mundo y aunque sus dotes en la cancha han contribuido al éxito que ha tenido, es su anatomía física lo que le ha ganado una singular fama y millones de admiradoras en cada rincón del planeta.

Y no es para menos, ya que en decenas de ocasiones ha comprobado que posee una genética envidiable, y su participación en la portada de Vogue España no fue la excepción.

Vaya sorpresa se han llevado sus seguidoras al ver que Ronaldo quedó totalmente al descubierto en una fotografía que sin lugar a dudas va dejar a más de una sin respiración.

La estratégica fotografía muestra al deportista completamente desnudo y acompañado de su novia, la modelo rusa Irina Shayk, quien también deslumbró gracias a su espectacular belleza.

La portada lleva como título “Amor y fútbol”, dos cosas que, al parecer, definen al portugués quien dice sentirse honrado de haber participado en este proyecto al lado de su amada.

“Compartir portada con Irina significa mucho, es la mujer más hermosa del mundo y trabajar con ella ha sido, además de una sorpresa, algo muy especial. Era la primera vez que hacíamos algo juntos. Y lo he disfrutado", comentó el delantero del Real Madrid.

Contáctanos