Ronaldo iguala récord en fútbol español

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    EFE
    El delantero del Madrid igualó en cinco temporadas el récord que ostentaban D´Stefano y Telmo Zarra en el fútbol español de convertir 22 tripletas en la Liga Española.

    MADRID - El portugués Cristiano Ronaldo consiguió ante el Athletic Club de Bilbao su triplete número 22 como jugador del Real Madrid, con lo que igualó el número marcado por dos leyendas del fútbol español como Alfredo D´Stéfano y Telmo Zarra.

    Ronaldo ha marcado en las seis jornadas que ha jugado esta temporada en Liga de las siete disputadas, y en tres de ellas ha hecho tres o más goles.

    Además de frente al Athletic Club, lo consiguió en Riazor ante el Deportivo de la Coruña con un triplete y contra el Elche con cuatro goles en el estadio Santiago Bernabéu.

    La media goleadora de Cristiano es de 2,1 tanto por partido en Liga. Con sus trece goles en siete jornadas consigue un registro que ningún jugador había conseguido en la historia del Real Madrid.

    En cinco años en el Real Madrid, Cristiano logra el mismo número de tripletes, 22, que consiguiero D´Stéfano y Zarra en once temporadas.

    D´Stefano fue uno de los emblemas del Real Madrid, mientras que Zarra tuvo su época de oro, justamente, en el Athletic Club de Bilbao.