Mali y Uruguay empatan y se meten a Octavos

Mali y Uruguay empatan y se meten a Octavos

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Marty Melville / AFP / Getty Images
    Los jugadores de Mali Youssouf Kone (I), Saliou Guindo (atrás I), Alassane Diallo (C), Souleymane Diarra (2o D) y Adama Traore (D) celebran su gol.

    HAMILTON, Nueva Zelanda.- Las selecciones de Mali y Uruguay hicieron sólo lo necesario para pasar a octavos de final, en lo que fue su último partido de la fase de grupos de la Copa Mundial Sub-20.

    Todos los equipos del Grupo D llegaron con tres unidades a la tercera y decisiva fecha de la primera ronda; y fue Serbia quien les abrió el camino tanto a africanos como a sudamericanos para pasar sin preocupaciones a la ronda de eliminación directa.

    El partido comenzó con un ritmo frenético, y fue Uruguay quien abrió el marcador en el minuto 17 a través de Franco Acosta, quien de cabeza puso adelante a los “Charrúas”.

    Un minuto antes de que concluyera el primer tiempo, Adama Traore, anotó vía tiro libre indirecto dentro del área uruguaya, para empatar el partido a un gol.

    La segunda mitad fue carente de acciones de peligro, ya que ambos equipos parecían estar conscientes de que el triunfo de Serbia sobre México clasificaba a ambos, por lo que pactaron el empate y se instalaron los dos equipos en la siguiente fase de la Copa del Mundo Sub-20.

    [Más sobre el mundo del deporte en DeportesTelemundo.com]