Ucrania parte como favorito ante Senegal

Ucrania parte como favorito ante Senegal

AUCKLAND, Nueva Zelanda.- La madrugada del miércoles el North Harbour Stadium, las selecciones de Ucrania y Senegal se disputan un pase a la siguiente ronda, en uno de los encuentros que cierra las actividades del primer día de los octavos de final. Los ucranianos parten como amplios favoritos, pero Senegal no va a vender barata la derrota y quiere sorprender al mundo.

Podrás disfruta de este partido a partir de las 3:00AM ET / 12:00 AM PT

La selección de Ucrania superó la primera ronda sin haber conocido la derrota y aunque su debut en contra del país anfitrión dejó mucho que desear al terminar con un empate sin goles, sus siguientes dos partidos fueron grandes despliegues futbolísticos al pasarle por encima tanto a Myanmar como a Estados Unidos para ubicarse como líderes del sector A, por lo cual actúan como favoritos en esta eliminatoria de octavos de final.

Los de la “Estrella Verde” no tuvieron una buena fase de grupos y terminaron clasificando de rebote al ser uno de los mejores terceros lugares.

[Revive la gran actuación de Viktor Kovalenko ante Estados Unidos]

Su debut en contra de Portugal fue un desastre que terminó en una derrota por 3-0, en su partido en contra de Colombia sacaron un valioso empate y terminaron derrotando a la débil selección de Catar para terminar con 4 unidades y acceder a los Octavos de Final.

Los “Amarillos y Azules” buscarán imponer condiciones y seguir subiendo en los momios para coronarse como campeón del Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda 2015, mientras tanto los senegaleses deberán buscar un milagro para colocarse dentro de los cuartos de final y sorprender a todo el mundo.

[Más sobre el mundo del deporte en DeportesTelemundo.com]

Contáctanos