Serbia y Mali prometen un gran partido

Serbia y Mali prometen un gran partido

DUNEDIN, Nueva Zelanda.- El Estadio Otago se prepara nuevamente para abrir sus puertas a los equipos del Grupo D, en el cual hasta el momento lidera Mali, que venció a México por 2-0 y que ahora enfrentará a Serbia, equipo que cayó ante Uruguay por la mínima diferencia.

Recuerda que podrás seguir este encuentro a partir de las 2:45 am ET / 11:45 pm PT

El cuadro africano arrancó un poco nervioso este campeonato, ya que durante los primeros minutos frente al "Tri" le costaba mucho tomar la pelota y arrancar las jugadas; pero conforme pasó el juego se adaptaron más a la situación del partido y pudieron imponerse con un par de goles.

Del otro lado, Serbia mostró un esquema de juego interesante frente a la "Garra Charrúa", aunque su juego pesado y un poco tibio a la hora de ir al frente no le alcanzó para rescatar puntos en el primer partido y ahora deberá buscar sumar puntos.

El estilo de juego de ambos conjuntos es de proponer a la ofensiva por lo que esperamos será un partido abierto, con muchas llegadas y esperemos, para todos los aficionados a este deporte, sea con muchos goles.

[Más sobre el mundo del deporte en DeportesTelemundo.com]

Contáctanos