Serbia derrota a Mali contundentemente

Serbia derrota a Mali contundentemente

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    Serbia y Mali deberán esperar a sus encuentros ante México y Uruguay para que se defina a los equipos que pasarán a la siguiente ronda.

    DUNEDIN, Nueva Zelanda.- La Selección Serbia se jugaba la vida en la Copa Mundial de la FIFA Sub-20 ante su similar de Mali y además de salir victoriosos, lograron un cuádruple empate en el Grupo D del torneo.

    Durante todo el partido el guion no cambió, las Águilas de Mali mantuvieron el control del balón y circulaban mejor el mismo, pero fueron las Águilas Blancas de Serbia quienes consiguieron los goles.

    Los serbios se encontraron con la primera anotación del encuentro con un gol de Sergej Milinkovic, pateando un tiro libre cerca del límite del área grande.

    En el segundo tiempo se veía superior el equipo europeo, aprovechando la confianza que genera un gol de ventaja. A la media hora de la segunda mitad, en una jugada a velocidad, el lateral zurdo, Antonov, centró para que Stanisa Mandic simplemente empujara la esférica y así aumentar la ventaja para las Águilas Blancas.

    Los africanos empujaron, pero no lograron perforar una ordenada defensa, dejándole los tres puntos a los serbios.

    Con este resultado, todos los equipos del Grupo D tienen tres unidades, por lo que los que venzan en el próximo partido calificarán a octavos de final. Serbia jugará contra México y Mali ante Uruguay.

    [Más sobre el mundo del deporte en DeportesTelemundo.com]