México ante Uruguay, a ganar sí o sí

México ante Uruguay, a ganar sí o sí

:
:
DÍAS
 
HR
 
MIN

La Copa FIFA Confederaciones está en Telemundo

17 DE JUNIO 2017

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    Los mexicanos deben dejar atrás la derrota en el primer partido y concentrarse para vencer a Uruguay.

    DUNEDIN, Nueva Zelanda.- En el olvido debe quedar el debut de la Selección Mexicana Sub-20 ante Malí, en el que salió con dos goles en contra, así como dos expulsados, por lo que ahora debe concentrarse al máximo para dar vuelta a la página y vencer a su similar de Uruguay.

    El técnico del "Tri", Sergio Almaguer, hará tres cambios en el once inicial frente a la escuadra charrúa entre los que destaca el cambio de portero, ya que Raúl Gudiño irá a la banca y su lugar será ocupado por José Luis González.

    Sigue la transmisión en vivo de este encuentro desde la pantalla de Telemundo a las 11:30 pm ET / 8:30 PT.

    Además, el delantero del América, Alejandro Díaz, también tendrá que ver el inicio del encuentro desde el sitio de los suplentes y en la delantera arrancará Orbelín Pineda, quien le hará compañía en la ofensiva a Guillermo Martínez, con la firme intención de hacerle el mayor daño a los charrúas.

    Del otro lado, Uruguay llega a este partido con tres puntos en la bolsa, luego de derrotar a Serbia 1-0 con anotación de Gastón Pereiro, uno de los elementos más importantes del cuadro sudamericano que sin duda será clave en este partido.
     

    [Más sobre el mundo del deporte en DeportesTelemundo.com]