México ante Uruguay, a ganar sí o sí

México ante Uruguay, a ganar sí o sí

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    Los mexicanos deben dejar atrás la derrota en el primer partido y concentrarse para vencer a Uruguay.

    DUNEDIN, Nueva Zelanda.- En el olvido debe quedar el debut de la Selección Mexicana Sub-20 ante Malí, en el que salió con dos goles en contra, así como dos expulsados, por lo que ahora debe concentrarse al máximo para dar vuelta a la página y vencer a su similar de Uruguay.

    El técnico del "Tri", Sergio Almaguer, hará tres cambios en el once inicial frente a la escuadra charrúa entre los que destaca el cambio de portero, ya que Raúl Gudiño irá a la banca y su lugar será ocupado por José Luis González.

    Sigue la transmisión en vivo de este encuentro desde la pantalla de Telemundo a las 11:30 pm ET / 8:30 PT.

    Además, el delantero del América, Alejandro Díaz, también tendrá que ver el inicio del encuentro desde el sitio de los suplentes y en la delantera arrancará Orbelín Pineda, quien le hará compañía en la ofensiva a Guillermo Martínez, con la firme intención de hacerle el mayor daño a los charrúas.

    Del otro lado, Uruguay llega a este partido con tres puntos en la bolsa, luego de derrotar a Serbia 1-0 con anotación de Gastón Pereiro, uno de los elementos más importantes del cuadro sudamericano que sin duda será clave en este partido.
     

    [Más sobre el mundo del deporte en DeportesTelemundo.com]