Ghana vs Mali, duelo entre representantes africanos

Ghana vs Mali, duelo entre representantes africanos

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    Ghana vs Mali, dos selecciones que se conocen muy bien.

    WELLINGTON, Nueva Zelanda.- Los Octavos de Final de la Copa del Mundo Sub-20 Nueva Zelanda 2015 arrancan este martes por la noche con un encuentro entre dos selecciones que se conocen muy bien: Ghana y Mali se han enfrentado infinidad de veces en todas las categorías y este torneo les presenta una nueva oportunidad para demostrar quién es el mejor y que conjunto se coloca como uno de los mejores 8 del mundo en la categoría de menos de 20 años.

    Ghana vs. Mali por NBC Universo a las 11:30PM ET/10:30CT/8:30PM PT

    Los de la “Estrella Negra” llegan invictos a esta fase final. Su paso en el grupo B fue destacado y terminaron como primeros del sector tras imponerse a Argentina y Panamá, y empatar con Austria, el otro calificado de este grupo.

    Ghana demostró su poderío ofensivo en la fase previa y tendrá que volver a hacerlo si quiere colarse a la siguiente ronda y seguir aspirando a convertirse en el campeón del mundo de la categoría.

    El equipo de las “Águilas” tuvo un paso un poco más complicado para acceder a los Octavos de Final, se ubicaron en el grupo D y se coló como uno de los mejores terceros lugares del certamen con 4 unidades.

    La selección de Mali empezó con el pie derecho al derrotar a México, pero luego cayó ante Serbia y sacó un agónico empate en contra de la “Garra Charrúa” para lograr su pase a octavos. Mali tendrá que dejar cuerpo y alma en la cancha para vencer a los ghaneses, que parecen favoritos.

    Hoy por la noche en el Estadio Wellington Regional Stadium, Ghana y Mali se juegan mucho más que el pase a la siguiente ronda, se juegan el orgullo africano. El ganador de esta llave se enfrentara a un muy duro rival que saldrá del ganador del partido entre Alemania y Nigeria, lo cual podría terminar en un nuevo encuentro entre equipos africanos.

    [Más sobre el mundo del deporte en DeportesTelemundo.com]