El más valioso del día: Saviour Godwin, de Nigeria

El más valioso del día: Saviour Godwin, de Nigeria

Nigeria había tenido el inicio más complicado posible, tuvo en la primera jornada al poderoso Brasil, un obstáculo que no pudio librar a pesar de vender cara la derrota con un 4-2 que se definió hasta el segundo tiempo. Por ello era preponderante que en el segundo encuentro sacara los tres puntos y así lo hizo.

Así con esa obligación en la cabeza llegó al partido contra Corea del Norte, algo que le pesó en la primera mitad con un 0-0 que hacía quedar mal a las 'Águilas Verdes'.

Fue hasta que apareció la figura de Saviour Godwin que las aguas retomaron su rumbo; primero con un atinado remate de cabeza que se combinó con una grosera salida del arquero coreano para abrir el marcador y tener nueva calma para trabajar el encuentro.

Así fue el primer gol

Tres minutos después, Godwin capitalizó un contragolpe iniciado por Taiwo Awoniyi y con toda la calma del mundo se plantó dentro del área para marcar el segundo de la tarde, la anotación que llenó de calma al conjunto africano para ganar 4-0.

Así fue el segundo gol

Con esto, Nigeria mantiene con vida sus esperanzas de clasificar a la siguiente fase y todo gracias a la calma que les dio Godwin con su doblete.

[Más sobre el mundo del deporte en DeportesTelemundo.com]

Contáctanos